Uno de los referentes no solo de este ciclo, quién sabe lo que es jugar contra el clásico rival, podría llegar a lo más alto del podio en caso de sumar minutos el próximo 11 de septiembre.

No alcanzan las palabras a la hora de hablar de "Joni", un referente de River que lo ganó absolutamente todo, siendo además una pieza clave a lo largo de sus dos etapas en el club. Desde su llega al club en 2010, suma más de 300 partidos y títulos que lo colocan en una posición top en la historia grande de River Plate

Si bien es verdad desde su llegada en su segundo ciclo en nuestra institución, no sumó una gran cantidad de minutos, cada vez que debió jugar estuvo a la altura demostrando que su jerarquía está intacta. Pero lo que es aún más importante, junto a Pinola , Enzo y Armani son los líderes que todo plantel desea tener.

En el próximo superclásico, Jonatan Maidana tendrá la posiblidad, siempre y cuando ingrese al partido, de liderar en soledad una estadistica que hoy por hoy comparte nada más y nada menos que con Leo Ponzio: Ser el jugador con más cantidad de superclásicos jugados durante el ciclo Gallardo. Actualmente comparte junto con el ex mediocampista la impresionante cantidad de 17 encuentros.

Si bien todo hace pensar que la dupla central podría llegar a cer Mammana- Díaz y que el primer recambio de centrales es hoy por hoy Pinola, Maidana cuenta con la jerarqui+ia y templanza para jugar esta clase de partidos y en las últimas encuestas, muchos son los hinchas que pide por Jonatan, quien entre otros partidos jugó y terminó siendo el capitán de ambas finales de Copa Libertadores en 2018

Dejá tu comentario

[poll id="17"]