Luego de la derrota de River, 2 a 0 ante Independiente en el estadio de Banfield, Leonardo Ponzio habló sobre el partido contra el Rojo y del próximo frente a Palmeiras. 

No fue una buena noche para el Millonario que cometió errores, varios en el primer tiempo e incluso quedó eliminado de la Copa Diego Maradona. El capitán se refirió al desarrollo del juego. "Te reprochas porque fueron goles de distancia. Cuestiones que no llegaron dentro (del área) y desde afuera por ahí se podría haber evitado. Aparte de lo que se vio hoy, a replantearse a pensar mucho. Tenemos dos o tres días para recuperarnos y valorar dónde estamos", explicó.

La semana pasada, en Avellaneda, el Millonario cayó 3 a 0 ante el Verdao. El martes, desde las 21.30, deberá disputar el duelo de vuelta. El futbolista opinó sobre el estado anímico. "Lo anímico es parte del día a día y de lo que uno puede sacar pero después vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores, algo muy importante. Quedan cosas afuera, una derrota dolorosa así con tres goles abajo pero nosotros sabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico", dijo. 

El deportista contó lo que deberá hacer River en Brasil. "En el comienzo nos tenemos que imponer. Si empezamos de esa manera, podemos encaminarlo. Es un resultado que en los papeles es difícil pero el fútbol tiene muchas cosas", manifestó en diálogo con TNT Sports.    

Al Más Grande le anotaron cinco goles en los últimos dos compromisos. El entrevistado declaró sobre lo ocurrido. "Nuestro juego es jugar, es salir adelante y por ahí es cuando algunas situaciones se pagan caras. En los últimos dos partidos fueron así y anteriormente no tanto". 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]