Con la prácticamente venta de Julián Álvarez al Manchester City, por los pasillos de Núñez empezaron a desfilar nombres para su reemplazo. Algunos parten desde la MLS y otros desde la Superliga Argentina.

El que más toma fuerza es Valentín Castellanos, por lo que el actual atacante del New York City es del gusto de Gallardo y el propio jugador fue quien se encargó de declarar en varias oportunidades sus ganas de vestir la camiseta de River.

Otro que está en carpeta es Cristian Arango, quien actualmente milita en Los Ángeles de Estados Unidos. Eso sí, en el conjunto estadounidense no estarían dispuestos a dejarlo partir tan fácil, pues en su primera temporada en dicho elenco convirtió 14 goles en 17 partidos, obteniendo el premio de Newcomer.

También otra de las alternativas que maneja el más grande es la de Gustavo Del Prete, quien estuvo muy cerca de haber sido convocado para la doble fecha de eliminatorias con la Selección Argentina pero que al final Lionel Scaloni decidió no citarlo.

Más atrás aparecen Ezequiel Bullaude, actual delantero de Godoy Cruz, y José López, de Lanús, aunque el primero no es un atacante de área pero tiene mucho gol, mientras que el segundo fue uno de los mejores jugadores de la última Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...