La chance de que River sea campeón es concreta, si bien nadie lo da por seguro, el Millo está en la puerta de una nueva consagración. Pero a su vez, si se corona accederá a una nueva final, que se jugaría dentro de dos o tres semanas.

Estamos todos ansiosos, las palpitaciones están aceleradas, esperamos este jueves con mucha ansiedad. Hoy, sí, hoy, River de hacer las cosas bien podría consagrarse campeón del fútbol argentino. Esta noche, el equipo de Gallardo sabe que un empate ante el Racing de Gago, lo pone en lo más alto del campeonato, sacándole a Talleres una distancia irremontable. Lo que para nosotros sería una gran alegría, que cerraría un 2021 más que positivo.

Pero como ha pasado en toda esta era gloriosa, no hay tiempo para relajarse. Lo dijeron Ignaico Scocco, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, entre otros futbolistas. "River no te da tiempo", y la realidad es que no, porque si este equipo se corona campeón hoy, el domingo, o cuando fuese, accedería directamente a una final única ante Colón de Santa Fe, en una nueva edición del trofeo de campeones, que lo disputan los dos equipos ganadores de los torneos de liga.

Aún no hay fecha confirmada, ni mucho menos sede, pero se cree que se jugaría entre la segunda y tercera semana de diciembre en un estadio neutral, para que ambas instituciones puedan tener el apoyo de sus hinchas. Pero como mencionamos antes, para llegar hasta esa final, hay que hacer bien los deberes hoy, el domingo ante Rosario Central o cuando sea, no hay más vuelta que darle al tema, hay que ser campeón, si puede ser lo antes posible mejor.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: