El "Millonario" se enfrentará ante Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Para dicho encuentro, Gallardo repetiría el once que jugó en Brasil.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de rescatar un empate agónico por 1-1 en la ida que lo deja en buenas condiciones de seguir en carrera, ya que se clasificará con un triunfo por cualquier margen e incluso con un empate en cero, mientras que el cuadro brasileño necesita imponerse o lograr una igualdad en dos o más tantos para seguir adelante en la competencia.

River viene con la confianza en alto luego de superar como visitante a Rosario Central por 2-0 en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha de la actual Copa Diego Maradona, resultado que le permitió avanzar a la próxima ronda del torneo argentino de primera.

Dispuesto a evitar problemas, el Muñeco decidió darles descanso en este partido al arquero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz y Milton Casco, a los volantes Nacho Fernández y Enzo Pérez y al delantero Matías Suárez.

Por su parte, Paranaense cuenta con varios problemas para formar un once inicial. Los casos de Covid-19 son masivos y a los que ya había se le sumaron algunos más. De por sí, ya estaban infectados el arquero titular y el suplente, por eso debutó Bento (tercer portero), ahora se confirmó la infección del cuarto golero, es por eso que el equipo de Paulo Autuori no contará con un suplente en ese puesto. Sin dudas entre el Coronavirus y la lesiones, le jugaron una muy mala pasada al equipo brasileño que cuenta con un total de 15 bajas.

El vencedor de esta serie se cruzará en los cuartos de final con el ganador entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

En total, River Plate y Athletico Paranaense se vieron las caras en cinco oportunidades, con una victoria y seis anotaciones para el Millonario, dos triunfos y cinco goles para el Furacão y dos paridades.

Posibles formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Víctor; Wellington, Richard, Christian, Léo Cittadini; Carlos Eduardo y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]