Ante el empate de la T, repasamos cómo quedó la tabla y lo que tiene que suceder para que River sea campeón el jueves.

En Córdoba, Talleres y Vélez empataron 1 a 1. Con un penal inexistente, la T abrió el marcador de la mano de su goleador, el uruguayo Michael Santos. El conjunto de Liniers fue a buscar el empate y, rápidamente, lo consiguió de la mano de Juan Martín Lucero. Con una última jugada muy clara en la cabeza de Santos, el partido terminó en empate. Con este resultado, el equipo dirigido por el Cacique Medina cosecha 40 puntos, mientras que el Millonario tiene 46.

Si River le gana a Platense y Racing y, por su parte, Talleres empata o pierde con Gimnasia, en La Plata, el elenco de Núñez será campeón el jueves en el Monumental ante La Academia. De esta manera, por lo pronto, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de terminar de despegarse este domingo, en Vicente López.

Más allá de cuándo se termine dando, River sabe que cosechando siete puntos de los que quedan podrá dar la vuelta olímpica. El Muñeco por fin podría coronarse en el torneo local, y la hinchada volvería a saborear un título que está acostumbrada a festejar. Por lo pronto, ante Plantese, el Millo irá por la victoria.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana