Varios futbolistas ex riverplatenses compartieron unos minutos con el plantel actual, luego del partido de la Selección.

El Antonio Vespucio Liberti se vistió de fiesta y acogió una noche inolvidable. Tras varios meses de restricciones por la pandemia, el público retornó al estadio para disfrutar de otra jornada de eliminatorias y festejar además, la obtención de la Copa América junto al seleccionado argentino.

Al campo de juego salieron los dueños del título, entre emoción y el anhelo de sumar otro triunfo; entre ellos, numerosos futbolistas que transitaron su etapa de formación en el semillero riverplatense. Algunos como "Cache", quien tuvo su despedida poco tiempo atrás y otros como el "Chino", que pese a la distancia, recuerda al club de sus amores en cada momento.

Una vez finalizado el duelo ante Bolivia y la celebración post victoria, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Javier Pinola se acercaron a compartir un grato momento con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, entre otros. Un reencuentro que no hace más que reafirmar la unión de la familia en Núñez y alrededor del mundo.

Por Federico Bombillar

Twitter FedeBombillar

Instagram Federico_Bombillar 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana