Tras conocerse la gravedad de la lesión del "Piri" Vangioni, el León decidió dedicarle un sentido mensaje a su ex compañero a través de las redes sociales. ¡Mirá!

El Millonario se midió ante Newell's en una nueva jornada de la Liga Profesional y no solo se quedó con una importante victoria sino que también consiguió un resultado abultado en el marcador con cuatro goles sobre uno.

El rival padeció el buen rendimiento millonario y no pudo igualar ni revertir el número en el marcador, además, contó con la desafortunada lesión de uno de sus titulares: Leonel Vangioni. El ex futbolista millonario (2013-2016) se cortó el tendón de Aquiles y su recuperación demandará un tiempo estimado de cuatro o cinco meses.

Luego de que el parte médico fuera confirmado, una gran cantidad de ex y actuales compañeros se solidarizaron con el "Piri", enviando un mensaje de apoyo a través de las redes sociales; y el eterno capitán, no fue la expeción.

A primera hora del domingo, Leo Ponzio compartió una foto mediante su cuenta personal de Instagram, en donde aparece parte del plantel riverplatense del 2015 y con él sentado al lado de Vangioni. Junto a la imagen, adjuntó un texto expresando: "Fuerza, Pirincha".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]