Tras haber superado con éxito la operación en el macizo facil, el mediocampista millonario pasó por Ezeiza para reunirse con sus compañeros.

Luego de haber obtenido un triunfo clave ante San Lorenzo, el Millonario comienza a pensar en los próximos objetivos que tendrán como protagonistas a Talleres de Córdoba en el Mâs Monumental y Patronato, por Copa Argentina, en La Rioja -entre los más cercanos-.

Imagen cortesía River Plate.

Llegar en ópticas condiciones considerando los futbolistas disponibles y seguir sumando de a tres, son las prioridades; mientras que se aguarda por la recuperación de quienes padecen lesión. Entre ellos aparece Rodrigo Aliendro, quien debió ser operado en el macizo facial tras un fuerte choque con Alan Varela en el Superclásico.

Imagen cortesía River Plate.

El mismo que después de haber atravesado la intervención quirúrgica con éxito, decidió pasar por Ezeiza para saludar al resto de sus compañeros. El mediocampista se reunió con el plantel en el gimnasio principal del Predio; además dialogó con Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico. ¡Así fue el reencuentro!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]