Algunos futbolistas del "Millonario" sumaron minutos defendiendo los colores de sus selecciones. A continuación te contamos cómo le fue a cada uno.

El jueves se jugó parte de la 17° jornada de la clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en una fecha donde todos los países definieron su clasificación y los jugadores del Millonario que fueron citados sumaron minutos para sus selecciones.

Desde el lado de Colombia quien enfrentó a Bolivia y logró el triunfo por 3 a 0 luego de varios partidos sin victorias, finalmente pudo anotar como local en Barranquilla. Además, Juan Fernando Quintero disputó el encuentro al ingresar a los 65 minutos y tiempo después fue amonestado.

Mientras que la selección de Paraguay dio un partido sorpresivo al ganar por 3 a 1 al Ecuador de Gustavo Alfaro que pese a la derrota clasificó a la Copa del Mundo. También con presencia Millonaria, en el equipo local jugó Robert Rojas de titular como lateral derecho y en total disputó unos 77 minutos, ya que luego fue reemplazado.

Por otra parte, Chile tuvo una mala noche tras perder 4 a 0 frente a Brasil, equipo que jamás pierde en estas instancias. Igualmente, aún no pierde la oportunidad de clasificarse pero si Perú o Colombia ganan en la próxima instancia las ilusiones de presenciar el mundial para la selección chilena se acabarán. También, Paulo Díaz fue titular y amonestado.

A su vez, Uruguay pasó la instancia más difícil ya que clasificó directamente al mundial tras ganarle por la mínima a Perú como local, Nicolás de La Cruz no sumó minutos, permaneció en el banco de los suplentes dado que no ingresó durante el partido.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]