El marcador de punta izquierdo está a solo una firma de ser nuevo refuerzo del Millonario y se espera que el mediocampista ofensivo haga lo mismo este jueves.

El ex Argentinos Juniors se acercó, a primeras horas de la mañana, a la clínica Rossi para realizarse la revisión médica y superarla con éxito para que en horas de la tarde firme su contrato y se convierta en nuevo refuerzo de River en una operación que se realizó por U$S 1.500.000 por el 70% del pase.

Por su parte, se esperaba que Ezequiel Barco haga lo mismo, sin embargo, por cuestiones que no trascendieron, la revisión y posterior firma se postergaron para este jueves. Se habla de que es un tema de papeles, que estaría demorando su llegada, pero se espera que todo se solucione para bien.

Pero el punto de la presentación de Gómez estuvo en la declaración del lateral, que inevitablemente, tuvo que responder por su "no llegada a Independiente". En ese contexto, el ex Argentinos fue claro y negó todo de tipo de confirmación de su pase al club de Avellaneda y hasta asumió haberle asegurado que el analizaría otras ofertas antes de decidir sobre su futuro. También negó que Gallardo lo haya llamado, tomó la responsabilidad y reconoció: "Fue una decisión totalmente mía".

De esta manera, el Muñeco sumaría dos refuerzos de jerarquía para la próxima temporada, mientras que la dirigencia continúa en la búsqueda de un delantero y un lateral derecho, el cuál, el club está negociando con San Lorenzo por Andrés Herrera.

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...