El talentoso exdelantero logró convertirle goles al Millo en reiteradas ocasiones. 

Cuando preguntamos: ¿Quién es el delantero que más sufrieron los hinchas de River? La respuesta es una, Martin Palermo. Es que el exjugador de Boca, le convirtió en total 9 goles. Aunque hoy en día su realidad es totalmente distinta a los clásicos de aquellas épocas. 

+TAMBIEN PODES LEER: EL HÉROE DE MADRID QUE VUELVE AL MONUMENTAL”.

En su primera experiencia como entrenador, Martín Palermo recibió a River en el estadio Malvinas Argentinas al mando de Godoy Cruz, por el Torneo Final 2012/13 y cayó en su primer enfrentamiento como DT ante el Millonario: fue 1-2, Facundo Castillón marcó para el Tomba y Manuel Lanzini y el colombiano Éder Balanta le dieron el triunfo a los de Núñez.

+TAMBIEN PODES LEER: "FRANCO CARBONI Y LA CURIOSIDAD DE DEBUTAR SIN AÚN SER PRESENTADO OFICIALMENTE".

En el torneo siguiente, le volvió a tocar a Palermo jugar de local en Mendoza ante River, pero esta vez el resultado fue un empate sin goles. Ya como entrenador de Arsenal, el Titán recibió al Millonario en el estadio Julio Humberto Grondona, por el Torneo Inicial 2014/15 y volvió a igualar, esta vez 1-1, con goles de Hugo Nervo para el Arse y Leonardo Pisculichi para el cuadro riverplatense.

Actualidad el DT de Olimpia, tiene un historial de tres empates y dos derrota en cinco partidos como DT ante River. Este sábado le tocará volver al Monumental luego de su ultima derrota por 2-1 en el año 2023. Ese día el Millonario venció a Platense por 2-1 con goles de Borja y Nacho Fernandez.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario