Mirá los puntajes de los jugadores en la victoria por 2-0 en el debut de Libertadores.

River le ganó de visitante a Deportivo Táchira y sumó los primeros tres puntos de la Copa. En un partido de poco juego, Claudio Echeverri entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Ahora, con la tranquilidad de la primer victoria, el Millonario ya piensa en la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Armani (6): Deportivo Táchira no tuvo ningún remate con peligro al arco y Franco no apareció en casi todo el partido. Los pocos centros que tiraron, el arquero los contuvo y no daba chance de rebote. En el cierre del partido, le anularon un gol por offside al equipo local que no logró atajar.

Boselli (7): Sólido en defensa pero con poco peso ofensivo. Marcó el primer gol del encuentro y fue importante para la victoria.

González Pirez (6): Rendimiento parejo y sin muchas complicaciones. Fuerte en defensa y ganó duelos aéreos.

Paulo Díaz (8): De las mejores actualidades del plantel. Un guerrero en defensa y fuerte en los duelos. Evitó lo que podría haber sido el primer gol del partido y las pocas veces que llegaba Táchira anulaba el peligro.

Enzo Díaz (5): Poco del lateral millonario. Sin mucha presencia ofensiva y cometió algunas faltas en defensa evitables. Sin mucha incursión en el juego.

Nicolás Fonseca (7): Actuación regular con buenos pases y algunas distracciones. Aún así, convirtió un verdadero golazo para marcar el 2-0 definitivo y darle tranquilidad al equipo.

Rodrigo Aliendro (5): Una actuación no muy convincente del mediocampista de La Banda. No se hizo cargo de la distribución pero brindó entrega y mejoró en el último tramo del encuentro.

Pablo Solari (4): Generó poco y nada. Decidia mal y no generaba peligro. Por momentos, solo corría para adelante.

Ignacio Fernández (5,5): Acostumbrados a otro Nacho, su actualidad es deslucida. Perdió muchas pelotas y estaba impreciso. Le comian la espalda y en el primer tiempo entregó mal una pelota que pudo haber sido el primer gol de Táchira. Además, fue amonestado a los seis minutos del primer tiempo.

Facundo Colidio (4): Similar a Solari. Muy abierto y generaba un peligro casi nulo. Al entrar Echeverri, logró conectarse más con el juego y mejoró.

Miguel Borja (4): Desperdició muchas oportunidades de gol. Tuvo varias situaciones claras para abrir el marcador, lo que habría hecho más fácil el partido para River. A veces, se le escurria la pelota y le comian mucho la espalda.

Ingresaron:

Claudio Echeverri (8): Junto a Paulo Díaz, los mejores del partido. Le cambió la cara al equipo y lo hizo jugar. Encaró, realizó pases y levantó el carácter de sus compañeros.

Esequiel Barco (-): Entró en el final del partido y no tuvo gran incidencia.

Santiago Simón (-): Falló un gol claro frente al arco. Sim embargo, tuvo muy pocos minutos de juego.

Agustín Palavecino (-): Entró un poco desordenado. Algunos malos pases y una falta innecesaria. Aún así, pocos minutos en cancha.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario