El Más Grande perdió 3-2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El equipo de Núñez, sin hacer un gran partido, tuvo pocas situaciones de peligro y cometió errores defensivos que desencadenaron en goles xeneizes. A su vez, Boca tampoco generó demasiadas llegadas, pero fue eficaz a la hora de la definición. El empate bostero sobre el cierre de la primera mitad, fue un golpe psicológico para el Millonario, ya que parecía que se iba con la ventaja al entretiempo.

Luego, al Millo le anularon un gol que para muchos está mal cobrado. Cuando el encuentro iba 1-1, Chiquito Romero saca una pelota supuestamente desde adentro de su arco, y luego de varias repeticiones, el VAR anula la decisión del árbitro y no convalida el tanto. Cabe destacar, que nunca mostraron de nuevo la cámara prudente para analizar la polémica y todo quedó muy confuso.

TAMBIÉN PODES LEER: "Una derrota durísima: las claves de la eliminación de River".

Después, en el 2-1 del equipo de la Ribera, Herrera despeja mal y de ahí llega el gol de Cavani para ponerse en ventaja. Dicho esto, el tercer gol xeneize proviene de un rebote, luego de una gran atajada de Armani. A River le llegaron poco y le convirtieron demasiado.

Puntajes:

Armani (6): No tuvo muchas intervenciones, pero tuvo una gran atajada, que luego en el rebote sería el tercer gol de Boca. Además, contuvo varios centros.

Herrera (4): Poca influencia en la ofensiva y demasiados errores a la hora de defender. El segundo xeneize proviene de un mal despeje suyo.

Pírez (5): Ganó varios mano a mano, pero también se equivocó. El tercer gol de Boca fue resultado de una perdida de él.

Paulo Díaz (6): No fue el mejor partido del chileno, que pudo hacer más de lo realizado. En el tercer gol rival, no lo logró intervenir el pase filtrado a Cavani. Anotó el segundo gol millonario, pero fue sobre el cierre del encuentro y no logró mantener la esperanza del empate.

Enzo Díaz (5,5): Paso al ataque en varias oportunidades, generó buenos pases, y por momentos, defendió bien a Advíncula. Aún así, no fue su gran partido.

Villagra (5): Arrancó enérgico y recuperó algunas pelotas. Dicho esto, no logró asentarse y cometió varias faltas sin sentido.

Aliendro (5,5): Generó por momentos buenos pases, y mantenía la posesión del balón. En la segunda parte, decayó su nivel y tuvo que ser reemplazado.

Fernández (6): No fue un mal partido de Nacho. Perdió pocas pelotas, y le daba por instantes, posesión y sentido al ataque millonario. Aún así, no logró generar demasiado peligro.

Echeverri (7): El más desequilibrante del equipo. Con su velocidad y regate, era quien mantenía la ilusión del ataque millonario, pero sin generar tampoco gran peligro.

Colidio (5): Perdió muchas pelotas y no fue decisivo a la hora de atacar. Tuvo poca influencia y se conectó poco con el colombiano.

Borja (6): No fue un gran partido del colombiano, pero fue autor del primer gol del Millo. Además, se enfrentó prácticamente solo a la defensa rival.

Entraron:

Lanzini (5): Ni bien reemplazo a Nacho, se hizo cargo y pedía la pelota. Le cometieron varias infracciones. Aún así, no generó llegadas y tuvo poca influencia.

Barco (5,5): Al mismo tiempo que Manu, entró y generó transiciones en el campo. Su velocidad ilusionaba con posesiones de peligro, pero esto sucedió poco.

Solari (4): Pablo entró errático y poco funcional. Ganó algún tiro de esquina, pero no ayudó demasiado al equipo.

Simón (-): Intentó generar líneas de pase, pero tuvo tan solo 15 minutos de juego. 

Fonseca (-): Generó buenos pases en profundidad y abrió la cancha para que desborden los laterales. Igualmente, tuvo pocos minutos de juego.

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario