Los puntajes de los jugadores del Millonario despues del partido por los 16avos de final de La Copa Argentina 2024.

La Copa Argentina y un fuerte batacazo.  Esta vez, la víctima fue el conjunto de Núñez, y Temperley el villano, que amargó al equipo de Primera. El equipo Gasolero elimino a El Más Grande por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

+TAMBIEN PODES LEER: "RIVER CAYÓ ANTE TEMPERLEY EN MENDOZA Y QUEDÓ ELIMINADO".

Franco Armani (4): tuvo poca actividad debido a la escasa ofensiva de Temperley. Sin embargo, respondió bien en un par de jugadas difíciles. Muy flojo en los penales solo adivino uno que mandaron arriba del travesaño.

+TAMBIEN PODES LEER: "RIVER CAYÓ ANTE TEMPERLEY EN MENDOZA Y QUEDÓ ELIMINADO".

Andrés Herrera (2): otra actuación para el olvido del lateral derecho de River. No aportó en ataque y dejó grandes espacios a sus espaldas repetidamente. Deficiente en ambas facetas.

Leandro González Pirez (2): un partido muy negativo del primer marcador central. Perdió más de lo que ganó en los duelos y estuvo muy impreciso con el balón. No cometió un penal infantil de milagro.

David Martínez (2): en línea con su compañero de defensa. No mostró firmeza en ningún momento, demorando en achicar y perdiendo en el uno contra uno. Inconsistente en las salidas y generando perdidas.

Milton Casco (4): sin destacar, fue el menos deslucido de la defensa de River. Tuvo algunos problemas en la contención pero no cometió errores graves. Inconstante en ataque.

Ignacio Fernández (3): una actuación sin grandes intervenciones. Intentó involucrarse en la creación de juego, pero estuvo fastidioso, impreciso e irregular. Se retiró con un problema físico.

Rodrigo Villagra (3): sigue sin encontrar su mejor versión. Mostró graves errores conceptuales de ubicación y desplazamientos, y no estuvo bien con la pelota.

Rodrigo Aliendro (3): sacrificado y luchador de principio a fin. Intentó aportar en todas las facetas del juego, pero no logró ser relevante en ninguna de ellas.

Claudio Echeverri (5): generó peligro y dañó con un par de intervenciones aisladas. Sin embargo, se mostró muy intermitente, con grandes lagunas.

Miguel Borja (5): recibió pocos balones, pero se las ingenió para inquietar a la defensa de Temperley. En ocasiones, retrocedió unos metros para tomar contacto con el esférico y lo hizo adecuadamente.

+TAMBIEN PODES LEER: "DEMICHELIS Y UNA ESPINA CON LA COPA ARGENTINA".

Uno x Uno de los ingresados:

Esequiel Barco (7): extraordinario ingreso, abriendo el partido con un golazo de tiro libre. Falló su penal.

Agustín Sant’Anna (6): no brilló pero le dio orden al sector derecho de la defensa.

Pablo Solari (4): participó en un par de acciones interesantes pero no las resolvió bien.

Santiago Simón (4): apático, impreciso e inexacto durante su tiempo en cancha.

Nicolás Fonseca (-): ingresó en la recta final del partido y poco pudo hacer en los 5 minutos que tuvo.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario