Miguel Ángel Borja metió un doblete en la goleada 5 a 0 del Millonario a Estudiantes y apareció el 9 que Gallardo estaba buscando.

El que no esperó que el reloj dicte la hora en la que el Colibrí entraría al ritmo del River de Gallardo, cómo incluso lo anticipó un compañero de Selección de él que muy bien supo vestir La Banda, Radamel Falcao, que no aparezca porque el tren ya marchó. Con un pase muy preciso de Nico de La Cruz, jugada previa con Díaz, abrió el marcador frente al Pincha en lo que sería una goleada sin piedad frente a los platenses.

No esperó más que cuatro minutos para meter un bombazo que se clavaría en el palo derecho de Pourtau que nada podía hacer, y el colombiano, agradecido con Dios ante todo, habló luego del encuentro en el Mâs Monumental: “Se ganó porque marqué, es un resultado en conjunto, se vino trabajando, mejorando y se vio reflejado en el campo de juego”, afirmó.

“El equipo estuvo concentrado, me encantó porque tuvimos mucho la pelota y eso es importante para mantener la confianza”, agregó el Miguel Ángel, aunque se lamentó por lo haber podido convertir el tercero: “Me voy con ese sinsabor de haber podido haber marcado otro más, pero se marcó”. Sin embargo, sentenció: “Vamos paso a paso, tenemos que ir pensando en sumar de a tres en cada partido”, un partido para generar seguridad.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]