El jugador Millonario habló luego de la caída ante el Malevo y dio la cara en esta durísima derrota previo al parate por Copa América.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Martín Demichelis cayó ante Deportivo Riestra por 2 a 0. El equipo disputó un partido para el olvido, en ningún momento se pudo imponer y parece ser que cada vez que sale del Monumental se le complica. Ahora, el Millonario cae  a la sexta posición de la tabla con un total de 9 unidades, cerrando así la primer parte del año con una sorpresiva derrota.

Al finalizar el partido, Nacho Fernández dio la cara y brindó una entrevista para TNT Sports. Primero, le consultaron que análisis hacía del encuentro: “La verdad que un poco caliente con el resultado, pero en el primer tiempo tuvimos 4 o 5 situaciones para abrir el partido que hubiesen ayudado a manejar mejor la pelota y el partido.”, expresó.

También, continuando con su análisis del partido, mostró su descontento respecto a las oportunidades desperdiciadas que tuvieron: “Lastimosamente no pudimos concretar y después en el segundo tiempo ellos en una pelota parada encuentran la ventaja y lógicamente se metieron atrás y no supimos encontrar los espacios. Se nos escapa un partido que para nosotros era muy importante”, comentó.

A su vez, le preguntaron a que se debía la baja de rendimiento en los segundos 45 minutos: “Creo que no jugamos como en el primer tiempo, ellos se encontraron con un gol de pelota parada y eso cambia todo. Se meten más atrás, se hace más trabado y eso cambia todo. Nosotros nos desesperamos un poco tratando de buscar el empate y no encontramos el camino.”, aseguró.

Además, no dejó pasar la oportunidad y de remarcar que la gran mayoría de los equipos que se enfrentan le hacen tiempo a los de Micho. “Si bueno es lógico, siempre cuando juegan contra River tratan de hacer tiempo porque cuanto mayor tiempo de juego, mejor nos sentimos nosotros. El primer tiempo tuvimos varias situaciones, creo que jugamos bastante bien para lo que esta la cancha y generamos la situaciones que no pudimos concretar. El segundo tiempo luego fue muy distinto.”, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El peculiar entrenamiento de Ian Subiabre".

Por último, se refirió a la clara diferencia cuando juegan de visitante y que explicación encontraba a esta situación: “Es difícil de explicar, pero una de las cosas fundamentales es el campo de juego y también jugar con tu gente siempre es un plus. Hay que aprender a jugar esta clase de partidos porque el objetivo que tenemos es la Libertadores y vamos a jugar en canchas muy difíciles así que hay que corregir algunos errores”, cerró el jugador del Más Grande.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La promesa de River que busca Platense".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario