El lateral histórico de el Millonario salió a dar la cara luego de la durísima eliminación ante Temperley.

River perdió ante Temperley por los dieciseisavos de la Copa Argentina y quedó eliminado en una noche para el olvido. El Millonario empató 1 a 1 en los 90 minutos luego de que el Gasolero haya convertido al último minuto del encuentro, llevando la serie a los penales dónde iba a terminar consagrándose por 5 a 4.

Al finalizar el encuentro, el técnico de La Banda decidió no brindar una conferencia de prensa y el único que salió a dar la cara fue uno de los referentes que tiene hoy en día el plantel de El Más Grande. Se trata de Milton Casco quien fue el que dio la cara y declaró ante la prensa sobre la papelonezca eliminación.

Le consultaron sobre la dolorosa derrota y que análisis hacía del mal rendimiento del equipo: “No esperábamos este resultado, creo que Temperley se paró bien en la cancha. Nos costó el circuito de juego y no pudimos fluir como lo hacemos siempre. Ellos se encontraron con el gol en el final que les permitió llevar el partido a los penales”, aseguró.

Además, explicó los aspectos que le faltaron para poder llevarse la victoria y no sufrir esta tempranera eliminación: “Ser un poco más profundos, hoy no encontramos ese espacio que sabemos encontrar. Hay que seguir trabajando así que tranquilidad. Creo que nosotros fuimos contundentes y que manejamos la pelota mucho tiempo pero quizá no encontramos los espacios a las espaldas de ellos. Eso es lo que nos faltó un poco”, expresó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Demichelis suspendió la conferencia de prensa".

 También le consultaron por si habían practicado patear penales en la semana en caso de ser necesario: “De vez en cuando se ponían a practicar los chicos, pero no practicamos penales para este partido”, comentó. Por último, se refirió a la hinchada millonaria y le pidió perdón por no regalarle la alegría que todo el pueblo riverplatense esperaba: “A la gente pedirle disculpas, pero que se queden tranquilos que hay un buen plantel”, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River cayó ante Temperley en Mendoza y quedó eliminado".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario