La palabra del debutante luego de la igualdad ante el conjunto colombiano en el estadio Monumental.

Y después de tanto tiempo sin fútbol, el equipo profesional del Club Atlético River Plate volvió a la actividad y se prepara de cara a lo que va a ser la segunda mitad de año. El equipo de Martín Demichelis, igualo 1 a 1 en el partido amistoso que se disputo frente a Millonarios de Colombia. El autor del gol para La Banda, lo hizo Facundo Colidio luego de un gran robo de Pablo Solari dejándolo en frente del arco teniendo solo que empujarla.

Una de las novedades del partido fue, Jeremías Ledesma , el nuevo refuerzo de la institución millonaria que hoy realizó su debut con la camiseta del equipo de Núñez, brindó una entrevista al finalizar el encuentro para ESPN y se expresó acerca de algunas cuestiones de lo que viene a hacer acá en River.

En primer lugar, le consultaron por cómo se encontraba futbolísticamente y cómo se sintió a la lo largo del encuentro: “Bien, a pesar de que venía de vacaciones, tuve una pretemporada bastante corta para mí porque arranque más tarde que los chicos, pero la realidad es que me sentí bien. Son partidos normales de pretemporada donde va a haber imprecisiones pero esto recién arranca.”, comentó.

Además, no dejaron pasar en preguntarle sobre su competidor, Franco Armani, quien ahora se encuentra en la Copa América, pero que a priori es el arquero titular de River hasta el momento: “Es un desafío, Franco es un gran arquero y tiene muchísima historia acá en River y para mí es un gran desafío y a mí me gustan así que por eso tome la decisión de venir acá”, aseguró.

También, le dijeron que se sentía defender el arco del Más Grande y si es verdad que pesa más que todos los demás que ha defendido: “No lo sé todavía no lo conozco, yo creo que con el correr del tiempo y con lo que pueda ayudar a los chicos me iré dando cuenta. Lo importante es siempre ayudar al equipo.”, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "FALCAO HABLÓ SOBRE MASTANTUONO Y LE DEJÓ UN CONSEJO".

Por último, se refirió con que intenciones vino acá al Millo: “La verdad no lo sé, la verdad es que Franco tiene una espalda muy grande en este club, ganó muchos títulos y tiene una carrera súper importante, yo vengo acá a competir por un lugar junto con Franco. Si hay una transición o no, no lo sé. Yo vengo a aportar mi parte en este grupo.”, concluyó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL UNO X UNO DEL EMPATE DEL RIVER ANTE MILLONARIOS".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario