Finalmente, el futbolista colombiano cumplió las dos semanas de aislamiento en el país asiático y restan horas para que firme su contrato.

Luego de tantas idas y vueltas, Juanfer Quintero finalmente está cercano a sellar su vínculo con el Shenzhen de China. El colombiano ya estaba en suelo asiático, pero debía cumplir con las dos semanas de aislamiento a causa de la pandemia. Recién ayer pudo dar sus primeros pasos en el club para arreglar los detalles finales de la transferencia.

El cafetero será sometido a los exámenes médicos en las horas siguientes y de no presentar inconvenientes, se convertirá en el flamante refuerzo del conjunto chino para las próximas tres temporadas (aunque de manera oficial no podrá jugar hasta el 2021). Tras más de siete meses inactivo, el zurdo entrenará con sus nuevos compañeros para poder atenuar su estado físico de cara a lo que viene.

Cabe destacar que si los estudios salen con los resultados esperados, River ya podrá recibir el primero de los dos pagos acordados, con una cirfra que alcanza los 4.050.000 euros. Mientras tanto, la cuota restante (mismo monto), llegaría a principios del 2021, cerrando así por completo la historia que relacionó de manera profesional al 10 y el Millonario.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...