Fue un mercado de pases muy movido para River, que aún no terminó y además contó con el tapado de cada período. Por eso contaremos más sobre Matko Miljevic.

Son tiempos de cambio en River, en este mercado de pases como en los anteriores se fueron jugadores claves, y otros de recambio, es por eso que el plantel quedó con una base de 15 futbolistas experimentados y luego todos juveniles como Julián Álvarez -un poco más asentado- Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Tomás Castro Ponce y Santiago Simón, todos chicos que empezaron a tener más rodaje.

En este periodo de fichajes llegaron cinco nuevos futbolistas, todos parecen ser apuestas a futuro, a excepción de Jonatan Maidana, el resto son todos chicos que no pasan de los 24 años y la idea es ir fogueando a todos ellos para sacar lo mejor de ellos con Gallardo como mentor. En las últimas horas, surgió el nombre de otra joven promesa del fútbol argentino.

Se trata de Matko Miljevic, un joven de 19 con descendencia croata, nació en los Estados Unidos y representó a esa selección en un torneo Sub-16, sin embargo en 2018 disputó un amistoso defendiendo a la Selección Argentina, además en 2019 formó parte de la delegación del torneo de L'Alcudia.

Sus allegados admiten que es un futbolista muy ligero y encarador, tiene un buen cambio de ritmo y su mejor virtud se encuentra en la desfachatez de su juego. Debutó en la primera de Argentinos Juniors de la mano de Diego Dabove y marcó un tanto hasta el momento.

Su contrato vence en junio y la idea de la dirigencia es comprarle parte del pase al equipo de La Paternal, y luego ser socios en una futura venta. Sin embargo por ahora, no hay nada concreto, a un día del cierre del libro de pases. ¿Tendrá River un nuevo refuerzo?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: