Luego de la victoria ante Vasco da Gama, el mediocampista juvenil se emocionó y confesó cómo vive la pretemporada con Primera.
El óptimo nivel de Franco Alfonso dentro del campo de juego resulta no ser una novedad, considerando su desempeño en Inferiores y durante los últimos meses en Reserva. Sin embargo, su rápida adaptación sumada a la personalidad demostrada a la hora de jugar con la máxima categoría, se robó todas las miradas. El rodaje, la experiencia y el tiempo harán de Franco un jugador que le será muy útil al Millonario, según indicó el director técnico ante la prensa.
🇦🇷 Franco Alfonso vs Vasco Da Gama. 20 años. 🪄@Francoalfonso00 pic.twitter.com/L2vpam1KdX
— Tomiconcina 🎙️ (@Tomiconcina1) January 18, 2023
Luego de la victoria ante Vasco da Gama, duelo en el cual fue titular, Franco contó cómo atraviesa la pretemporada con Primera y qué significa River en su vida: "Estoy muy feliz. Es el momento que soñé toda mi vida, estoy muy contento y solo tengo palabras de agradecimiento para el grupo, para mis compañeros, para el técnico y para mi familia, que siempre me apoyaron. Estoy viviendo un sueño".

Al ser consultado sobre cuándo recibió la noticia de que iba a salir a la cancha entre el once inicial, respondió: "Hoy a la tardecita me dijo que tenía posibilidades de jugar y me lo tomé tranquilo. Sé que tengo su confianza. Trato de escuchar, de aprender de los más grandes y sobre todo disfruto el día a día". Finalmente, para concluir, selló: "Lo soñé toda mi vida a esto, de chiquito, River es todo para mi...".
"ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO, RIVER PARA MÍ ES TODO." Franco Alfonso contó lo que significa este presente en el Millonario. pic.twitter.com/GPRt2VkCJB
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 18, 2023
Dejá tu comentario