Federico Girotti fue uno de los jugadores que se destacaron el sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza. El autor del único gol del partido tiene otra pasión, aparte del fútbol.

El futbolista ingresó a los 29 minutos de la etapa complementaria, en lugar de Lucas Pratto. Además, anotó su primer tanto con la banda roja en la máxima categoría.

El deportista que se desempeña de delantero, estudió para ser piloto que es su otra pasión. "Mi fanatismo por los aviones viene desde chico, por mi abuelo y mi papá. Me llevaban a ver a los aviones a Aeroparque", expresó.

El protagonista recordó un sueño y contó cuál pudo haber sido su otra profesión. "Siempre había soñado con volar y estoy seguro que si no hubiese tenido la chance de ser futbolista, habría sido piloto", declaró en diálogo con Clarín. 

El oriundo de Acassuso tiene 21 años, en julio extendió el vínculo hasta el 30 de junio de 2022 y la cláusula es de 20.000.000 de euros. Fue pretendido por el Torino de Italia y decidió quedarse en el Más Grande.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]