El histórico volante central de la Banda salió a bancar públicamente al entrenador del Millonario tras el empate en el Superclásico. Además, elogió a Mastantuono y destacó la actuación de Rodrigo Villagra.

Si existe un jugador que tiene la palabra autorizada para opinar sobre el Mundo River, ese es Reinaldo Mostaza Merlo, un futbolista que vistió toda su carrera el Manto Sagrado, desde 1959 hasta su retiro en 1983, y que luego fue entrenador del primer equipo en el 1989 y el 2005.

En esta línea, en las últimas horas el DT campeón con la Banda del Campeonato de Primera División de 89/90’ dialogó conTyC Sports sobre la actualidad del Millonario y bancó el proyecto de Micho, pese a tener fallas.

“Lo está haciendo muy bien. Me gusta cómo juega el equipo de Demichelis, como la historia de River. En el primer el torneo tenía la misma idea. Después bajó un poco el equipo en el segundo semestre, pero terminó ganando la final”, deslizó Mostaza.

Por otra parte, el ex volante central del Millonario destacó la actuación en el Superclásico de Rodrigo Villagra, el flamante refuerzo de la Banda que ante Boca en el Mâs Monumental disputó su primer partido como titular en el Millonario.

“Me gusta. El otro día jugó solo. Hacía mucho que no lo hacía y estuvo bien. Cuando esté mejor físicamente, va a rendir muchísimo más. Tiene dinámica, marca bien y sabe jugar”, expresó el DT campeón con el Millonario y con Racing.

Por último, Merlo habló de Franco Mastantuono y mantuvo la cautela sobre la joyita de 16 años del Millonario que en las últimas horas sonó para Barcelona y Manchester United.

“Va a ser un gran futbolista, pero hay que llevarlo de a poco. Estoy de acuerdo con Demichelis en que lo ponga los últimos 20 o 25 minutos”, sentenció el histórico ex futbolista de River.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario