En una nueva doble jornada clasificatoria para el Mundial 2026, casi todos los jugadores de River convocados disputaron minutos y ayudaron a su seleccionado.
En la última cita de selecciones sudamericanas del año, cuatro jugadores del plantel de Martín Demichelis fueron convocados a sus respectivos países, y algunos tuvieron participación activa e importante. La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con ellos para el partido ante Instituto.
Nicolás De La Cruz, una de las banderas futbolísticas de la renovada Selección de Marcelo Bielsa, fue una de las figuras en la victoria 2 a 0 de Uruguay ante Argentina en la Bombonera. En un encuentro donde la mitad del campo fue territorio Charrúa, Nico supo desplegar muy bien su juego acompañado con la intensidad que lo caracteriza. Su país volverá a jugar el próximo martes ante Bolivia.
🇺🇾⚫️🔴 Luego de ser figura ante Argentina y Brasil, desde Río anuncian que el Flamengo está dispuesto a llevarse al volante de River Nicolás De la Cruz. Los detalles. https://t.co/YQMHUNFHUe
— Diario Olé (@DiarioOle) November 17, 2023
También, Paulo Díaz fue titular en el empate de Chile que trajo consecuencias. Luego de no conseguir los resultados esperados, Eduardo "Toto" Berisso abandonó su cargo y dio un paso al costado. Aunque el conjunto chileno se encuentre en el fondo de la tabla de clasificados, intentarán alcanzar su segundo triunfo el próximo martes como visitante en Ecuador.

Por otro lado, Salomón Rondón fue titular y disputó los 90 minutos en el empate de Venezuela 0 a 0 ante Ecuador y logró sumar, continuando el sueño de todos los venezolanos de participar en el primer Mundial de su historia. Disputará su próximo partido ante Perú. También, Franco Armani fue parte del banco de suplentes de Argentina en la derrota ante Uruguay y jugará ante Brasil en condición de visitante.

Dejá tu comentario