Este miércoles el conjunto de Marcelo Gallardo retornará los entrenamientos de cara al segundo semestre, y a partir del viernes continuará la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

El "Muñeco" contará con 27 jugadores, de ellos 22 ya forman parte del plantel profesional y los 5 restantes son juveniles que se sumarán a los trabajos, tras dejar los respectivos días de vacaciones y el cierre del primer semestre del año. Incluso, en estos dos días previos a viajar se realizaran hisopados y chequeos médicos de rutina en todo el equipo, para concluir detalles.

Además, la segunda mitad del año viene cargada para el "Millonario", principalmente, con los octavos de final de la Copa Libertadores en donde enfrentará a Argentinos Juniors, pero luego también tendrá los octavos de final de la Copa Argentina contra Boca. La cual, es otra posibilidad de ganar un título de liga local a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, el conjunto de Núñez sigue sin incorporar refuerzos en estos momentos, por consiguiente se agregaran los pibes de la reserva a la delegación y llevarán a cabo su primera pretemporada con el equipo. No obstante, Gallardo no podrá contar en los trabajos con siete futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones en la Copa América.


Tw: milefalabella
Ig: milefalabella_

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: