El volante proveniente de Monterrey de México volverá a vestir La Banda tras siete años fuera del club. Un refuerzo más que esperado.

El mercado de pases abrió el pasado 10 de noviembre y los clubes argentinos están haciendo uso del mismo, entre regresos, renovaciones, bajas y refuerzo, en el caso de Martín Demichelis, Matías será su primer alta. El jugador acaba de regresar al país por una cuestión familiar y desde el club mexicano decieron respetarla, el tucumano comenzó la pretemporada en Cancún junto a sus compañeros, pero obtuvo un permiso especial para viajar a la Argentina.

Y apareció River, que le ofreció a Krane la posibilidad de recibirlo. Para destrabar la situación económica tuvo que ofertar a los mexicanos y darle una propuesta al jugador. Hubo voluntad por parte del futbolista y también buena predisposición desde Monterrey. El Más Grande, finalmente, comprará el pase del Tucu, las cifras aún no trascendieron.


Pero es un hecho es que el mediocampista firmará un contrato por tres años. Así, se convertirá en el primer refuerzo de la era Demichelis. “Ya hablé con Monterrey y saben mi decisión”, declaró el Caddy cuando fue entrevistado sobre su situación en el aeropuerto a punto de volar hacia Buenos Aires.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario