El Millonario se enfrenta al Ferroviario este sábado desde las 21.30 horas y el anfitrión tiene una sorpresa para el Pulpo.

Tras las declaraciones de Martín Demichelis en la antesala a su debut oficial como director técnico de River en la Fecha 1 de la Liga Profesional, el que también se está listo para recibir un presente especial es Franco, el único jugador del fútbol local que fue parte del plantel campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

Este fin de semana, El Más Grande viaja a Santiago del Estero para medirse con el Albinegro y el equipo local preparó un muy lindo gesto para el arquero de La Banda, quien será ovacionado por los hinchas de Central Córdoba y los ocho mil neutrales que llevará el Millo. En conmemoración, recibirá una plaqueta y algo más...

El departamento de marketing y prensa del club santiagueño tiene preparada una camiseta especial para obsequiarle al guardameta, con su nombre, la palabra "Gracias" y la inscripción "Campeones del mundo", además de las tres estrellas, por haber obtenido la tercera copa mundial.

En el club de Núñez, claramente, también se lo recibirá con orgullo, festejo y alegría cuando El Más Grande debute en el Monumental en la 3ra jornada del torneo local con Argentinos Juniors.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario