Con pocos minutos en su actual club y una clausula que está lejos de ser cumplida, el Millonario estaría cerca de hacerse nuevamente con un jugador.

River posee hoy en día una clara deficiencia en el costado defensivo. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, tienen en carpeta varios nombres con los que se podría reforzar esa área. En los últimos dias surgió el nombre de un central que podría tener chances de regresar.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL CITY Y EL DIABLITO: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE LA JOYA MILLONARIA?"

Tras su salida de La Banda hace seis meses, el defensor central, Robert Rojas, estaría cerca de regresar a la institución. El paraguayo se encuentra actualmente en el Vasco da Gama y ante la falta de minutos, tan solo 37 en los últimos dos meses, el conjunto brasilero no estaría obligado a comprar su ficha.

En caso de que el central hubiese disputado el 60% de los minutos totales, el club carioca se vería obligado a comprar el pase por una suma de 3 millones de dólares. Como esta situación no ocurrió, el jugador estaría muy cerca de regresar ya que evidentemente no tiene lugar en Brasil.

¿Qué tan malo fue el paso del "Sicario"?

Dada la baja consideración de Martín Demichelis para con él, Rojas decidió emigrar primero a Tigre y ahora a Brasil. En su llegada el Vasco inició como titular pero tras quedar afuera en semifinales, frente a Nova Iguacu, el central perdió su puesto. Con tal solo 40 minutos disputados en el Brasileirão, su futuro parece encontrarse lejos de Brasil.

TAMBIÉN PODES LEER: "MUNIAIN Y SU ILUSIÓN DE JUGAR EN RIVER"

Su última impresión con El Más Grande no fue la mejor, se vio superado en varias ocasiones y no supo nunca regresar al nivel mostrado previo a la lesión. Por ende, debería regresar a River dado a que el exequipo de Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta.

Dejamos las mejores jugadas de Robert Rojas

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario