El ex volante Millonario sigue dando que hablar en el viejo continente, además de figurarar en la pre-lista de la Selección, todo un país se eucnetra rendido a su calidad

Cada día que pasa, Enzo Fernández es noticia. el jugador de 21 años que parece tener décadas de experiencia sigue en crecimiento constante desde su llegada a Defensa y Justicia, hasta su actualidad en el Benfica. A raíz de su rendimiento y determinación rápidamente se metio entre los titulares del club portugués y las "buenas nuevas" son moneda corriente.

Con apenas 10 partidos - lo que le generó a River un bono de 2 millones de euros por objetivos alcanzados - marcó tres goles, se ganó el reconocimiento de la hincha y de sus compañeros. Además de econtrarse convocado en la prelista de la Selección Nacional para la fecha FIFA lo oque genera ilusión de cara al Mundial de Qatar.

Pero agosto se tenía guardado una sorpresa más para el jugador surgido en River, fue distinguido como el mejor volante de la Liga de Portugal en dicho mes bajo el mote de "Enzo Matador" según el diario Record. Con un puñado de partidos, todo hace creer que el futuro del jugador es inimaginable teniendo en cuenta su alto nivel en el presente.

Sin lugar a dudas, Enzo está haciendo todo lo posible para tener su oportunidad de pelear por un lugar en la lista definitiva de jugadores que iran a la máxima competencia del mundo fútbolístico. Para la Selección, solo fue convocado para la doble fecha ante Uruguay y Brasil aunque no sumo minutos.

¿Llegará a Qatar 2022?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]