Marcelo Gallardo define a los titulares para el Superclásico

River se enfrentará, este miércoles en el Estadio Único de La Plata, a Boca, en un nuevo mano a mano. Esta vez será por los octavos de final de Copa Argentina, buscando acceder a cuartos y medirse ante Patronato. Para ello, el Muñeco ya piensa en quiénes saldrán a la cancha a buscar la clasificación.

El arco es un puesto seguro para Franco Armani, y pareciera ser lo mismo para la defensa, que ya sale de memoria con: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri. Sin embargo, el chileno tuvo que retirarse en el primer tiempo del encuentro frente a Huracán, por una molestia física. De esta manera, encendió las alarmas en todo el mundo River aunque, por suerte, el parte médico indicó un traumatismo con lo cual, al ser un golpe simple, llegaría sin inconvenientes al duelo Superclásico.

En cuanto al mediocampo, la solidez a partir de la entrada de Bruno Zuculini, quien junto con Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal acompañarían a Enzo Pérez, parece ser la respuesta al enigma. El problema comienza en la delantera, donde se lo esperará hasta último momento a Matías Suarez, un hombre clave que si no llega, será reemplazado por Julián Álvarez, en un ataque compartido con Brian Romero.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: