El ex River marcó su primer gol en mundiales y no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez deben ser los mejores valores que sacó River en los últimos veinte años. No solo que la rompieron en nuestro club, se fueron a Europa donde casi sin adaptación necesaria comenzaron a jugar y hoy son claves en la Selección Argentina, ni más ni menos que en un Mundial.

La semana pasada Enzo marcó su primer tanto con la Albiceleste, el último martes el volante asistió a Julián para que este convierta el segundo gol que le dio la clasificación a octavos, como líder del grupo al conjunto que dirige Scaloni. Anteriormente el cordobés había convertido en tres ocasiones (una oficial y dos en amistosos).

Tras finalizar el encuentro ante Polonia, la Araña hizo un posteo en su cuenta de instagram, donde transmite toda la felicidad por el logro conseguido por el grupo. "Primer objetivo cumplido. Ahora vamos por más", puso el delantero con una foto donde se lo ve celebrando su primer conquista en mundiales.

No tienen techo, con apenas 21 y 22 años, los dos ex River demuestran que están hechos para las cosas grandes. Nosotros los hinchas ya los disfrutamos con la banda, y ahora que se reencontraron los volvemos a disfrutar.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario