El Millonario no descansa y continúa trabajando para mejorar su plantel. En esta ocasión, tienen en la mira a un delantero argentino.

Tras la noche mendocina con la eliminación ante Temperley, el conjunto de Núñez continúa su labor en el mercado de pases para fortalecer su plantel de cara a la segunda mitad del año, enfocando sus objetivos en la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

+TAMBIEN PODES LEER: “OTRO MÁS: RIVER CEDIÓ A UNA DE LAS FIGURAS DE LA RESERVA”.

Entre los nombres que figuran en la órbita de la dirigencia, en las últimas horas ha surgido como posible el de Nahuel Bustos, quien ha destacado desde su regreso a Talleres de Córdoba, donde lleva 54 partidos disputados, 13 goles y 2 asistencias.

+TAMBIEN PODES LEER: “EL PARTICULAR PRESENTE DE LOS EX-RIVER QUE SE FUERON LIBRES”.

Según informó el periodista Sebastián Srur, el Millonario considera a Bustos como una alternativa en caso de que no se concrete la llegada de alguno de los delanteros. Su “valor de mercado” está estimado en cinco millones de euros y podría llegar al club sin costo debido a su situación contractual.

Está posible incorporación representa un interés significativo para El Más Grande, que busca fortalecer su línea de ataque de cara a los próximos desafíos. Los seguidores del club aguardan con expectación cualquier novedad proveniente de Núñez sobre esta potencial adquisición.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario