Gallardo realizó una práctica de fútbol y probó un equipo similar al que venía trabajando.
A la espera de los resultados de los nuevos testeos realizados esta mañana, todo River tiene puesta la cabeza en el próximo jueves, cuando visite Brasil para enfrentar a San Pablo. Con el foco puesto allí, el Muñeco pudo realizar la primera práctica de fútbol 11 vs 11, a tres días del partido en el Morumbí.
Los titulares vencieron a la reserva por 2 a 1. El entreno fue de 40 minutos, dividido en dos tiempos de 20'. Gallardo interrumpió en varias ocasiones para dar indicaciones y elaborar correcciones.
Por un lado se pudo ver que el cuarto volante sería Julián Álvarez, que ocuparía el carril derecho, mientras que Angileri reemplazaría a Milton Casco, que se perderá los próximos dos partidos (San Pablo y Binacional) tras dar positivo de COVID-19. El ex Godoy Cruz le ganó la pulseada a Paulo Díaz, quien ya está recuperado de la distensión en el gemelo derecho, aunque no se encuentra al 100%.
Por lo tanto el posible 11 titular para enfrentar al conjunto brasilero sería un 4-1-3-2 con Armani al arco; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Enzo Pérez; De La Cruz, Nacho Fernández y Julián Álvarez; Borré y Matías Suárez. Si no hay sorpresas en los análisis, ese será el equipo que pondrá en Brasil.
El plantel viajará el miércoles por la tarde en un vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Hilton Morumbí. Volverá de la misma forma a Argentina una vez finalizado el encuentro.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="3"]
Dejá tu comentario