El Pibe convirtió el único gol del encuentro frente a Tigre pero esta vez no celebro con la venía militar. Te contamos la historia.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1563683160847687683

Esta curiosidad aunque aún no la había mostrado en River, ya la había hecho en Colo-Colo. Claramente, bien sabemos quién festejaba de esta manera, Juan Román Riquelme. Sin embargo, lejos está de parte de Pablo Cesar hacer alguna burla o copia al ex capitán del Xeneize. De parte del Chico de Las Poesias, como lo apodaron en el Millonario, tiene una explicación familiar.

De chico, sus hermanos lo cargaban por el tamaño de sus orejas y eso motivó a que festeje así algunos de sus goles como futbolista, quien ya lleva anotados cuatro tanto con La Banda, al contrario de la celebración con la venia que es en honor a su abuelo materno, Feliciano, de extensa carrera militar y que falleció cuando él era muy chico.

Si de festejos se habla, contra Newell's el Pibe también lanzó una "E" al aire correspondida a su abuela materna, Elva, quien atraviesa un problema de salud. Tras ese encuentro en el Mâs Monumental, declaró: "Mi abuela está internada, me encantaría estar abrazándola".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]