Un equipo árabe realizó una millonaria oferta al Atlanta United por el Pity Martínez. River recibirá una parte si se concreta la operación.

Mientras en Núñez esperan finalizar y hacer oficial la venta de Juanfer Quintero al Shenzhen de China y están a la espera de nuevas ofertas por Carrascal, también están pendientes de una noticia de última hora proveniente de Estados Unidos. Dicha vincula a River con una posible venta de Gonzalo Martínez a la liga de Arabia.

El Al Nassr realizó una oferta formal por 18 millones de dólares al Atlanta United para hacerse con los servicios del ex 10 millonario. Este mismo equipo sonó en River para llevarse a Quintero, pero fueron los chinos quienes le ganaron la pulseada y se quedaron con el crack colombiano, quien en los próximos días hará efectiva su salida de River para viajar a Asia.

Si la venta del Pity al fútbol árabe se concreta, el Millonario recibirá un porcentaje superior a los 320 mil dólares, por el mecanismo de solidaridad. Huracán también recibirá una parte de la venta por el mismo motivo.

Se cree que la operación está casi definida ya que el mediapunta surgido en el Globo no posee el pasaporte comunitario y es muy difícil que un club europeo lo acepte sin este documento.

Gonzalo llegó a River en 2015 por casi 4.000.000 de dólares y fue vendido al Atlanta United por una suma cercana a los 15 millones de la moneda. Gran negocio de la Directiva.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]