Con pasado Millonario y siendo uno de los goleadors de la Era Gallardo, Lucas Alario atraviesa un presente esperanzador desde que comenzó a ganar la titularidad en el Bayer Leverkusen.

Lucas Alario está viviendo su mejor momento desde que arribó a la Bundesliga, si bien tuvo momentos con más y menos regularidades, hoy el presente lo encuentra como uno de los goleadores de su equipo. En esta oportunidad el Leverkusen enfrento al Borussia Mönchengladbach por la séptima jornada del torneo alemán y el "Pipa" fue autor de los dos primeros goles que terminaron en la victoria del equipo rojo.

Tras esta excelente actuación, el argentino acumula su tercer doblete consecutivo (los anteriores frente al Augsburgo y el Friburgo) y llegó a los siete goles en los últimos cuatro encuentros. El nivel del delantero sin dudas llamó la atención de Scaloni quien confió en el ex River para contar con su servicio en la doble fecha de Eliminatorias frente a Paraguay y Perú.

Hay que remarcar que Alario viene de ser uno de los máximos goleadores de la era Gallardo con 41 goles anotados sobre 82 partidos, lo que deja en claro el potencial que tiene el futbolista y lo decisivo que va a ser en la pelea de su equipo tanto por Bundesliga como UEFA Europa League.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]