El entrenador del Millonario tendrá a disposición ante el Malevo a un titular que se recuperó de un desgarro.  

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves desde las 15 horas el Más Grande visitará el Estadio Guillermo Laza para enfrentarse ante Deportivo Riestra, con la premisa de cerrar el primer semestre del año lo más alto posible en la tabla.

Para ese duelo, la Banda tendrá varias ausencias producto del inicio de la Copa América: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja, afectados a la Selección Argentina, de Chile y de Colombia, respectivamente, no estarán a disposición de Martín Demichelis este jueves.

Asimismo, Matías Kranevitter, con un desgarro en el posterior de la pierna derecha, y Agustín Sant'Anna, con la misma lesión, tampoco podrán jugar por sus distintas lesiones. No obstante, en la previa del duelo ante el Malevo, Demichelis recupera a uno de sus titulares que viene de unas semanas lesionado.

Leandro González Pirez se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Argentinos Juniors en La Paternal y solucionará uno de los principales problemas que tenía el entrenador de cara al encuentro frente a Deportivo Riestra.

Lo cierto es que el defensor recibió el alta médica al cabo de la práctica realizada hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, por lo que seguramente integre el once inicial como zaguero izquierdo en reemplazo del ausente Paulo Díaz.

De esta manera, conformaría una dupla con el uruguayo Sebastián Boselli por primera vez, ganándole la pulseada a David Martínez, que está cerca de ser transferido a UNAM (México). El paraguayo es el defensa con menos consideración para Demichelis y se le buscará una salida en el próximo Mercado de Pases.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario