El picante cruce de Borja con los jugadores argentinos

El Colibrí ingresó en el segundo tiempo suplementario para darle la victoria a Colombia, pero terminó peleándose con varios futbolistas del combinado albiceleste.

Con la premisa de convertir el gol que le dé la segunda Copa América en su historia, el entrenador de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, metió al delantero Miguel Ángel Borja en el entretiempo del tiempo extra para salvar el invicto de 28 partidos que arrastraban los cafeteros.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "COPA AMÉRICA: LOS EX-RIVER QUE SALIERON CAMPEONES"

No obstante, con el gol de Lautaro Martínez a los 111’, Colombia se vio en un lugar que hace mucho no visitaba: estar abajo en el marcador a minutos del final. A partir de ello, la desesperación entró en juego en la Tricolor y el Colibrí no pudo controlarse ante la sólida defensa argentina.

El Colibrí, que días atrás se había cruzado con Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay en cuartos de final, tuvo un fuerte encontronazo en el área grande con Leandro Paredes, quien acusó haber recibido un codazo en la boca del estómago y se desplomó en el verde césped.

El árbitro Rapahel Claus dejó continuar la jugada y, en la acción siguiente, mientras la pelota picaba de un lado al otro, el propio Borja se tiró a barrer y lo sufrió Nicolás Tagliafico. Con dos compañeros en el piso, Lisandro Martínez se le fue al humo y el atacante de la Tri lo intentó empujar y terminó cortándole el labio.

En defensa de Licha, saltaron Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Nicolás González y el propio Paredes, ya recuperado. Hubo topetazos, insultos y un fuerte cara a cara con el "motorcito". También Ángel Di María lo empujó y le recriminó su comportamiento. En el medio, Juanfer Quintero intentó calmar las aguas...

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER ES FAMILIA: EL EMOTIVO MOMENTO DE TRES EXJUGADORES MILLONARIOS"

Lo cierto es que Borja, quien terminó estrellando sus ilusiones en la muralla albiceleste, recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro y quedó condicionado para el resto del alargue.

Cabe recordar que el atacante riverplatense ya tenía pica con la Scaloneta por lo sucedido en la Copa América 2021. En las semifinales de esa edición, le festejó en la cara su gol de penal a Emiliano "Dibu" Martínez luego de que el arquero intentara ponerlo nervioso. Finalmente, la Argentina consiguió quedarse con la llave y avanzar a la final, donde venció a Brasil con gol de Ángel Di María.

Dejá tu comentario