Son muy pocos los jugadores que llegan al club y rinden de inmediato. Algunos tienen el "famoso" tiempo de adaptación, otros, nunca pueden acomodarse, este es el caso de Luciano Lollo.

Luciano Lollo llegó en junio de 2016 proveniente de Racing como uno de los mejores centrales del torneo. River desembolsó 3.5 millones de dólares por el central que estampó su firma por cuatro años. Debido a varias lesiones nunca pudo mostrar el nivel que había mostrado en la Academia. Nivel que de a poco va retomando en Banfield.

“Fue algo muy difícil, frustrante. Haber estado en el plantel que ha ganado tanto y no haber participado por lesiones” afirmó el zaguero en una entrevista con Closs Continental. El cordobés disputó solo 16 partidos con River en un lapso de tres años (2016-2019).

Actualmente, Lollo, es titular indiscutido y capitán del Taladro. En septiembre de este año el equipo del sur, desembolsó 250 mil dólares para comprar la totalidad de su pase y un contrato por tres años. Hoy por la noche enfrentará a sus ex compañeros por la primer fecha del torneo argentino.

Claramente Lollo no cumplió las expectativas puestas en él, se invirtió mucho aunque es cierto que por aquel entonces era de lo mejor del fútbol argentino. Obviamente uno no puede hacer un análisis minucioso de su estadía en River, porque tuvo tantas lesiones qué nunca pudo jugar más de tres partidos consecutivos y cuando lo hizo, siempre en equipos alternativos.

Quizás cuando le tocó reemplazar a Maidana, Martínez Quarta o Pinola y jugar con los titulares lo hizo de mejor manera, pero nunca estuvo a la altura y tampoco sería sorpresa que esta noche tenga un partido consagratorio.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...