Se hizo oficial la venta de uno de los futbolistas que no iba a ser tenido en cuenta por el "Muñeco", convirtiéndose así en la transacción más baja desde 2015.

Finalmente, se concretó la venta de Luciano Lollo, que se encontraba a préstamo en Banfield, pero finalmente "El Taladro" decidió hacer uso de la opción de compra. La operación se convirtió así en la peor desde la llegada de Marcelo Gallardo a la institución de Núñez.

Lo resonante de la venta, fue la cifra por la que el central hoy continúa en el Sur de Buenos Aires. Banfield hará un pago de 250mil dólares, una cantidad que apenas llega al 7% de lo que valió el futbolista cuando River lo compró a Racing hace cuatro años (3.5millones de dólares).

Con la baja del zaguero, el "Millonario" no sólo se desprende de un jugador que no sería tenido en cuenta, sino que también desecha a un contrato de 400mil dólares. Lollo disputó en "El Más Grande" un total de 16 partidos durante un período de tres años, pero también tuvo un ciclo de operaciones que cada vez lo fueron marginando más del plantel y ahora buscará revancha en el equipo de Javier Sanguinetti.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]