Tras la victoria de River, Gallardo se deshizo en elogios para quienes aprovecharon la oportunidad.

Algunos prefirieron hacer el balance a partir del comienzo de la Copa de la Liga, y no sobre todos los cotejos desde el reinicio del fútbol. A partir de allí, luego de la polémica del River Camp, al Muñeco le pegaron hasta por su ¡manera de vestir!. Hoy, distendido por el buen funcionamiento del equipo alternativo, resaltó la importancia del triunfo.

"No era un partido fácil, faltaron varios jugadores. Era muy duro, de mucha fricción, físico, mucha pelota por arriba. A veces esos partidos suelen ser incómodos. Y lo jugamos con la presencia necesaria y lo sostuvimos hasta el final. Nos llevamos una victoria en un partido muy duro", soltó el técnico más ganador de la historia del Millonario.

Sobre cómo se dio la victoria, sumado al tiro desde los doce pasos que retuvo el arquero, aseguró. "El penal de Bologna nos dio la victoria. No sé si fue el mejor de los tres partidos, por la rotación del equipo es donde más estuvimos presentes. Es lo que habíamos hablado en la semana, de estar. El fútbol argentino es muy difícil, los jugadores suelen marcar presencia con el espíritu combativo, y eso se suele emparejar".

"Hay mucho entusiasmo, estuvimos muy presentes en el inicio de la Copa Libertadores y la verdad es que fue muy bueno lo que hicimos después de tanto parate. Y hasta es normal un poquito de merma en cuanto a los partidos que se nos presentaron, la desprolijidad de siempre que no nos tiene que sacar. Hay muchas cosas alrededor que a veces hace que te salgas del eje y a veces genera incomodidad", indicó el Muñeco.

Y sobre los convocados, agregó: "Vamos a ver cómo llegan, cuando lleguen veremos cómo están. Hay que llegar bien el partido de Copa, veremos cómo llegan".

¿Qué le produce ver qué los Juveniles que él preparó, rinden y se destacan? "A veces los entrenadores tenemos esa suerte de que tenés una posibilidad, acertás con algún cambio que te da un triunfo. Convivimos con eso. Los chicos, no sólo Federico porque hizo el gol, vienen trabajando y acompañando de muy buena manera. Deben aprender de los más grandes, entrenar con entusiasmo".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...