La polémica salida del delantero uruguayo del Barcelona, habría caído bien en Núñez.

La bomba del mercado de pases mundial, luego de no concretarse la salida de Messi, es la partida de Suárez al Atlético de Madrid. Al uruguayo lo echaron a patadas por la puerta chica y eso generó una gran conmoción en el ambiente del fútbol.

Sin embargo, River encontraría un beneficio en dicho traspaso, y es que se minimizaría la chance de que Borré se vaya al conjunto español. Recordamos que se especulaba con su venta por un monto que ni siquiera se podría relacionar con lo que realmente vale.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1306285610626199553

La contratación de uno de los mejores atacantes del planeta del equipo de Simeone, suple la necesidad en esa línea del campo y enfriaría las aguas con respecto al colombiano y su proyección inmediata en Europa.

Hace unos días, el delantero de Gallardo había dicho que su futuro no estaba decidido y que no vería con malos ojos ejecutar su salida. Con todos los flashes puestos en el centro de entrenamientos en Madrid, los dirigentes del Atlético pueden posar la mirada en otro lado y mantener en paz a la tropa de Napoleón.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]