Rafael Santos Borré, habitualmente titular en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, tuvo un encuentro que mejoró su trayectoria en el Millonario.

El oriundo de Barranquilla firmó contrato con River en agosto de 2018. Esta noche, ante Liga de Quito, posiblemente se convierta en el máximo goleador de la era del Muñeco (con un tanto igualará a Lucas Alario que posee 41). 

Tres meses después, el Comandante estuvo presente en el estadio Antonio Vespucio Liberti frente a Boca. El Xeneize ganó 2 a 1. Ana Caicedo, pareja del futbolista, hizo referencia a aquel suceso. "En ese momento no era indiscutido. Todo lo contrario, era súper discutido", declaró en diálogo con Infobae. 

La entrevistada informó que el compromiso mencionado, para el colombiano, fue un antes y un después. Hasta el momento se consagró campeón en cinco ocasiones. Fueron: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

La esposa del delantero contó que Napoleón se comunicó con el deportista y opinó. "Cuando lo llamó para ir a River, Marcelo (Gallardo) le dijo que lo había visto jugar, que le gustaba su juego y que quería contar con él", dijo y agregó: "Refa venía de un año donde el técnico no lo ponía. Aprendió que la próxima vez que se mueva sea porque el técnico lo quiere, no por un negocio entre presidentes, por así decirlo. Él sabía que no iba para ser titular, ni siquiera lo fue en el primer año, pero sabía que le iban a dar una oportunidad, que era lo que él quería".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...