Cavenaghi, quien sabe lo que es tener una despedida en el Monumental, confirmo su presencia en el partido de Leo Ponzio, eso si, hizo una petición a otro jugador que también estará presente.

El jueves 18 de agosto se hizo la presentación formal para el partido despedida de Leo Ponzio. Bajo el slogan "Capitán Eterno" el jugador más ganador de la historia Millonaria se unirá a un selecto grupo de jugadores con un último partido homenaje en el verde césped del Antonio Vespucio Liberti.

El evento tendrá lugar el 21 de septiembre y el objetivo es reunir a los campeónes de la libertadores del 2015 y a los del 2018 junto a Gloria Millonarias. de a poco diferentes jugadores en sus redes sociales fueron confirmando que participarán de dicho partido. Si bien por una cuestión de calendario será dificil que todos aquellos jugadores que se encuentran vigentes participen, el capitán campéon de la lIbertadortes 2015, Fernando Cavenaghi, mediante su cuenta de twitter, confirmó su presencia.

Respondiendo a un tweet de Javier Pinola, otro que no se perderá del partido y que ganó el partido más importante de la historia de River, el Cavegol imploró piedad a la hora de la marca, acusando que ya son varios los años que el goleador Millonario colgó los botines , mientras que el defensor Riverplatense de 39 años está más vigente que nunca! ¿Quién ganará el duelo? El 21 de septiembre se define

Dejá tu comentario

[poll id="17"]