Víctor Solari, padre del jugador millonario, se refirió al presente de Pablo y confesó cuál es su sueño de cara al futuro. ¡Enterate de qué se trata!

Pablo Solari está atravesando un momento soñado, desde su llegada a Núñez hasta el debut en las redes con doblete. "Soy muy hincha de River, no puedo creer todo lo que estoy viviendo", contaba post partido vs. Newell's.

No solo él sino también toda su familia comparte la emoción de verlo vestir la camiseta del Mâs Grande; tal es así que, en diálogo con el programa radial 'Cómo Te Va', Víctor -su padre- se refirió al presente de su hijo: "Para nosotros es un sueño que River se haya fijado en él. Desde ese momento, estamos soñando todavía. Ojalá no despertemos nunca porque esto es algo maravilloso. Verle la cara de felicidad que tenía nos llenó de placer. Uno lo conoce y estaba disfrutando muchísimo"

Imagen cortesía River Plate.

Además, describió las características su juego: “Pablo lo que mejor tiene cuando encara por derecha es que seguro engancha y saca un remate al arco. Hizo eso el fin de semana. Eso es muy de él. Tirar caños también es algo que le encanta. Cuando se afirme, tenga más tranquilidad y confianza, le van a salir esas cosas. Yo le tengo muchísima confianza, él tiene es mucho coraje. El otro día contra Independiente le recalqué que no tiene que apresurarse a la hora de tirar los centros. Tiene que seguir encarando y yendo al frente. Después tiene que acompañar el equipo también".

Por último pero no menos importante, Víctor confesó qué momento anhela: "Sueño con que alguna vez el Monumental cante por él, para un jugador de fútbol el mejor premio es ese, que el público lo reconozca y le canten el nombre. Es como ganar un título”

Dejá tu comentario

[poll id="17"]