Tras su rara salida de River, el actual delantero de Vélez se expresó acerca del mejor entrenador en su carrera y de un deseo de revancha a pesar de haber ganado varios títulos en el "Millonario".

Atrás en el tiempo quedaron los festejos del Lucas Pratto en la final de la Recopa Sudamericana 2019 ante Athletico Paranaense y más aún aquellos frente al eterno rival en la Libertadores 2018. Sin dudas que aunque pase el tiempo los recuerdos siempre estarán presentes para los hinchas de River y para los del ex club. A pesar de los logros, El Oso no se fue de la mejor manera de Núñez y así lo expresó en ciertas oportunidades.

En esta ocasión, el delantero fue partícipe del reto viral de responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos a cargo del youtuber Ezzequiel. Entre las respuestas que brindó el ex San Pablo, hay varias relacionadas a su paso por el conjunto de Núñez y una de las que más se destacó es la elección de Ricardo “El Tigre” Gareca por encima de Marcelo Gallardo, como el mejor entrenador que tuvo en su carrera. Lo cuál refleja que el final de la relación con el Muñeco no fue en buenos términos.

Asimismo, en otras respuestas el atacante de 33 años dijo que “no está conforme con cómo se fue de River” y a su vez que le gustaría tener “otra etapa en el club”, aunque también enunció que desea retirarse “en Vélez”. Quizás sea complicado volver a ver a Pratto con los colores del Manto Sagrado, pero no cabe dudas que el día que vuelva a pisar el césped del Estadio Monumental será recibido bajo el grito de “Oso, oso”.

Tw: @facuudevirgilio
Ig: @facudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: