El Club explicó cómo surgió la iniciativa para el regreso de los bombos al Mâs Monumental y cuál es el próximo paso a seguir. ¡Te lo contamos acá!

El regreso de los bombos al Mâs Monumental fue tema de debate durante semanas, incluso antes de ser aprobado. Y, pese a las diversas opiniones expresadas por los dirigentes del Millonario, el procedimiento sobre el regreso aún no había sido descripto en profundidad.

Es por esto que, algunos días atrás, el Club decidió contar cómo surgió la iniciativa y cuáles son los procedimientos a seguir. El proyecto se remonta a mayo, cuando dos grupos distintos de socios presentaron sus respectivas propuestas.

Una de las cuales fue rechazada debido a que implicaba la presencia de los bombos en la Sívori Alta, la cual no contaba con los requerimientos de seguridad necesarios; mientras que, la segunda fue aprobada e implementada. Esta proponía ubicarlos en la tribuna Sívori Media y fue analizada por primera vez el 25 de junio ante Lanús, cuando los bombos estuvieron a cargo de socios e hinchas, apoyados por percusionistas.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1550855833612959744

No obstante, cuando la etapa de ensayos y trabajos con el Comité de Seguridad del Fútbol finalice, el proyecto pasará por Comisión Directiva con el fin de ser aprobado como acción de fiesta y aliento en el estadio. Además, en las próximas semanas, se hará una convocatoria en redes sociales para que puedan sumarse a dicha iniciativa, todos los socios y miembros de Somos River que así lo deseen (y que estén validados por el Club y los organismos de seguridad).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]