La formación para enfrentar a Argentinos está definida y trae consigo, como indica lo habitual, presencias inesperadas.

Con la lista de los once iniciales publicada en las diversas las redes oficiales del club, el Más Grande presentará tres cambios -uno por cada línea de juego- con respecto al equipo que enfrentó al “Bicho” en el Estadio Monumental en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Considerando la formación desde atrás hacia adelante, la primera modificación percibida es el más lógica. Fabrizio Angileri ingresará al equipo titular por Milton casco. En segundo lugar, Bruno Zuculini le ganó la pulseada a Agustin Palavecino y se mete desde el arranque, así como también Jorge Carrascal, de gran partido ante Colón, que reemplazará a Julián Alvarez.

De este modo, el Millonario saldrá al campo de juego con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Fabrizio Angileri en la defensa. Asimismo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini junto a Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha y Jorge Carrascal, Matías Suárez sumado a Braian Romero para el ataque titular.

Por último, el banco de suplentes estará conformado por Enrique Bologna, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Federico Girotti, Alex Vigo, Milton Casco, Javier Pinola, José Paradela, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: