El nuevo refuerzo de 21 años impactó en su debut con el Millonario, llamando la atención por varios aspectos.

La contratación del exInter fue una inesperada adición en el mercado de pases 2024 de River. Su nombre no figuraba en las especulaciones, la negociación se concretó de manera rápida y las condiciones del acuerdo resultaron muy beneficiosas para el Millonario. Desde su primera práctica, ya ha impresionado a todos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "YA SE ENTRENAN: LOS DOS REFUERZOS ESTUVIERON EN EL RIVER CAMP".

Carboni se sometió a la revisión médica el lunes y pronto será presentado oficialmente, al igual que Federico Gattoni este miércoles. Entretanto, ya está bajo la dirección de Martín Demichelis junto al resto del plantel. En la sesión abierta a la prensa, el zurdo llamó la atención por un rasgo en particular: su estatura.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LAS PRIMERAS SENSACIONES DE FEDERICO GATTONI COMO JUGADOR DE RIVER".

En las primeras actividades con el balón, el ex jugador del Inter de Milán mostró buen desempeño. Las miradas se enfocaron en su imponente figura, especialmente en su metro noventa de estatura, algo inusual para un lateral izquierdo, lo que lo convierte en una potencial opción como segundo zaguero central.

"Es un jugador con gran físico, capaz de cubrir toda la banda tanto en ataque como en defensa. Es un excelente marcador," comentó Javier Zanetti en una entrevista con TyC Sports. El lateral es, un importante directivo del Inter de Milán, que lo conoce bien y sabe de lo que habla, habiendo sido un destacado como defensor en su carrera.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario